miércoles, 15 de junio de 2016

Práctico para la próxima clase


13 comentarios:

  1. Valentina Ibarra 5ª a17 de junio de 2016, 8:16

    Seño Karina:
    ¿Este trabajo te lo podemos mandar por correo electrónico (MAIL)?

    ResponderEliminar
  2. Si valen... el martes les paso la dirección...

    ResponderEliminar
  3. Si valen... el martes les paso la dirección...

    ResponderEliminar
  4. siii nunca use (Mail) :(

    ResponderEliminar
  5. Valentina Ibarra 5ª a19 de junio de 2016, 8:20

    Ok,gracias seño, igual yo tengo mi propia cuenta mejor hací no se la pido a mi mamá:)

    ResponderEliminar
  6. Martina Ferlaino 5°A21 de junio de 2016, 6:52

    Seño este trabajo lo escribimos x mail y te lo mandamos a vos?

    ResponderEliminar
  7. Martina Ferlaino 5°A21 de junio de 2016, 6:56

    Seño, las respuestas de las preguntas te las pasamos x mail?

    ResponderEliminar
  8. El mail es karinaggatti@gmail.com.ar

    ResponderEliminar
  9. valentina ibarra 5ªa22 de junio de 2016, 15:03

    seño kari ya te puedo mandar el trabajo?

    ResponderEliminar
  10. Valentina Ibarra 5ª a23 de junio de 2016, 6:53

    seño kari:
    ¿Cuando podemos empezar a mandarte el trabajo por mail?

    ResponderEliminar
  11. Cuando quieran amores! El lunes ya voy al cole y es la evaluación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentina Ibarra 5ª a27 de junio de 2016, 15:52

      seño kari: ya te mande el trabajo lo recibiste?va con nota el trabajo? SALUDOS:)

      Eliminar
    2. Seño kari yo me voy de vacaciones el martes a la noche pero voy al colé que suerte no voy a estar para la prueba cuanto tiempo me dejas para estudiar me voy este martes 9

      Eliminar