martes, 14 de junio de 2016

Miguel de Guemes


15 comentarios:

  1. Valentina Ibarra 5ª a14 de junio de 2016, 16:18

    Que lindo video para el homenaje de Martín Miguel de Guemes. Para el TP de Ciencias Sociales lo voy a tener que mirar algunas veces mas.MUY LINDO EL VIDEO!!!

    ResponderEliminar
  2. Seño Kari:
    Muy bueno el video no sabia que Miguel de Guemes lucho en las invasiones inglesas.
    ATTE: Guille Román 5-B

    ResponderEliminar
  3. Que lindo vídeo seño este vídeo nos sirve para para la prueba de c.s !!!!!!!! ������

    ResponderEliminar
  4. Que lindo vídeo seño este vídeo nos sirve para para la prueba de c.s !!!!!!!! ������

    ResponderEliminar
  5. Candela Zuccolo 5°B15 de junio de 2016, 7:35

    Seño Kari:
    Muy bueno el video!!!!
    Ojala subas mas porque es mas facil y divertido aprender asi!

    ResponderEliminar
  6. Este tema no va a estar en la Evaluación.

    ResponderEliminar
  7. PILAR BARRIOS 5° B16 de junio de 2016, 7:47

    Hola seño Kari, el video me gustó mucho me sirve para a render más y yo tampoco sabía que Guemes lucho en las Invasiones Inglesas.
    ¿Cuáles son las preguntas que hay que contestar?

    ResponderEliminar
  8. Seño kari:
    Me gustó mucho el video y me parece que es una forma más fácil de aprender y no olvidarcelo

    ResponderEliminar
  9. Seño muy lindo él vídeo y Valen tenés razón muy lindo él homenaje a Martin Miguel de Guemes y tengo una duda ¿Cuales son las preguntas?

    ResponderEliminar
  10. seño muy lindo el vídeo me ayudo con las preguntas y seño trata de seguir subiendo vídeos así y Anna las preguntas están arriba del vídeo

    ResponderEliminar